Videotutorial Visado/RTP, completo con todos los capítulos






Capítulo 1: Introducción
Nueva Plataforma Visado


Capítulo 2: Crear un
expediente


Capítulo 3: Uso de
papelera y del expediente


Capítulo 4: Rellenar
una solicitud parte 1


Capítulo 5: Firmar con
almacén de certificados


Capítulo 6: Rellenar una
solicitud parte 2


Capítulo 7: Firmar con
fichero


Capítulo 8: Rellenar
una solicitud parte 3


Capítulo 9: Resolver
un requerimiento parte 1


Capítulo 10: Firmar
con fichero


Capítulo 11: Resolver un
requerimiento parte 2


Capítulo 12: Recepción de
documentos visados y sus facturas




  1. Para ejercer su derecho a reclamación, rellene el formulario de Propuesta, Queja o Reclamación, y fírmelo digitalmente con una aplicación de firma compatible con ACCV.
  2. Envíe todo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si procede, se comunicará al usuario el estado de la resolución en un plazo de 15-30 días.

Servicio de atención al consumidor, según Artículo 12 Ley 25/2009, de 22 de diciembre.


Instrucciones para tramitar boletines de instalaciones receptoras de agua sin proyecto a través de SAUCA.

  1. Rellenar y firmar digitalmente con una aplicación de firma compatible con ACCV, los siguientes formularios PDF.
  2. Enviar todo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En aproximadamente un día recibirás un justificante y las instrucciones para el pago de la tasa.